Un año más, EICMA ha reunido a las marcas más importantes de la moto junto a miles de asistentes, para presentar todas las novedades. En Lambretta no hemos querido perder la oportunidad de asistir a esta cita tan importante para presentar todas las novedades que están por venir próximamente.
Las principales novedades de la marca són:
¡Te explicamos todos los detalles!
La nueva Lambretta J, destaca por su estilo personal, innovador y divertido. Lambretta J o Junior, es un scooter ligero, de tamaño pequeño-mediano, que recuerda el concepto del mismo J lanzado en 1964, hace exactamente 60 años. Ambos han sido diseñados para atraer a un público joven y despreocupado.
Este nuevo modelo nace con una personalidad fuerte, propia, insipirada en el mundo surfero. De ahí su apodo "Starwave", que se ve reflejado en una tabla unida a su escudo delantero que se asemeja a una tabla de surf. Además de este novedoso elemento, se presta a cualquier tipo de personalización cromática gráfica, dando espacio a múltiples formas de creatividad para hacer del modelo J un scooter único, con una gran personalidad. La posibilidad de personalización se completa aún más al extenderse también la punta del guardabarros delantero a un tabique trasero colocado detrás del asiento.
El estilo de la nueva Lambretta J, destaca por los laterales rectangulares anchos y alargados. La silueta larga y baja, es un código de identidad para lambretta. El sillín largo, esbelto y minimalista es signo de elegancia, al igual que el diseño hexagonal del faro delantero. Puro carácter Lambretta.
En cuanto al motor, estará disponible en dos versiones: J125, con un motor de 124,6cc y J200, con un motor de 174,5cc, ambas con un potente motor de 4 tiempos y 4 válvulas de refrigerado por líquido.
¡Disponible muy pronto en España!
Lambretta Elettra se presentó oficialmente en EICMA del año pasado, sigue recibiendo el desarrollo necesario para una próxima producción. La combinación con una propulsión eléctrica de alto rendimiento coloca a Elettra en la vanguardia de la escena de las dos ruedas, con un producto de ensueño, lleno de encanto y 100% eléctrica.
Las líneas tensas y decididas del frontal están perfectamente conectadas con los volúmenes traseros, más suaves y redondeados, un homenaje a las líneas de las Lambretta de los años 50. Un diálogo estético entre pasado y futuro, marcado por el personalísimo perfil sinuoso y minimalista del sillín, que no olvida la tradición, pero que apunta decididamente a esa innovación estilística típica de la Marca. Su diseño no solo impresiona y emociona, sino que también interpreta brillantemente la función.
El bastidor y el chasis son tradicionales, con ruedas de 12" de generosas dimensiones y la clásica suspensión delantera de "rueda tirada" con doble amortiguador. La suspensión trasera, en cambio, está completamente rediseñada con un grupo amortiguador colocado horizontalmente sobre el motor, conectado con un brazo al basculante de aluminio. Una novedad para el hogar, además de otras soluciones técnicas y estéticas. La instrumentación digital integrada proyecta a Elettra en otra dimensión estética de comunicación e interacción con el piloto y se integra con el innovador faro delantero con su particular forma de gancho. Elettra garantiza un rendimiento de referencia mundial, a partir de su velocidad máxima de aproximadamente 110 km/h, gracias a un y una potencia máxima de 4 kW y 11 kW respectivamente, y un par de 258 Nm.
¡Esperamos con ganas tenerla en España!
Lambretta sigue innovando en términos de diseño, y este año renueva la paleta de colores en todos sus modelos para ofrecer un look aún más personalizable. La gama X300 se enriquece con tres tonos vibrantes: arena, naranja y rojo, ideales para destacar en el entorno urbano y expresar la personalidad de cada conductor.
Para los modelos de la gama X125 en 2025, Lambretta ha optado por una paleta sofisticada con colores como el negro, rojo, gris y perla, manteniendo la esencia clásica de la marca y adaptándola a las nuevas tendencias de movilidad urbana.
Por último, el modelo G350 se renueva con la posibilidad de intercambiar sus paneles laterales y corbata, lo que permite jugar con combinaciones cromáticas como el blanco, rojo, negro y gris. Esta característica ofrece a los usuarios una libertad creativa sin precedentes, transformando el scooter en un lienzo sobre ruedas.